MAYORDOMIA

         Para cualquier información susceptible de ser puesta en conocimiento de la Mayordomía de la Hermandad, tal como datos personales, cambios en la domiciliación bancaria, para consultas acerca de la cuotas, cuotas extraordinarias, donativos, y cualquier otro asunto de índole económica o de bienes, o para cualquier tipo de consulta que quiera realizarse a dicha Mayordomía, los días de atención a los hermanos son los siguientes:
Martes y Jueves de 18:30h. 20:30h.
Casa Hermandad
C/ Cristo del Perdón, s/n
(junto a la Iglesia Parroquial San José)
Tlfo. 95 523 51 63
San José de la Rinconada
Sevilla
          También te puedes poner en contacto a través de la siguiente dirección de correo: mayordomia_cristodelperdon@hotmail.com
         O si lo deseas puedes contactar con nosotros de forma on-line a través del siguiente enlace:

DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LA CUOTA DE HERMANO 
      Es la manera más práctica y ágil de abonar sus cuotas, al minimizar los trabajos administrativos de los cobros, permitiendo a la Hermandad disponer de unos recursos económicos fijos.
         Podrá realizarlo mediante dos vías. Pulsen en el enlace correspondiente a la opción que deseen.
         Bien mediante fichero PDF autorrellenable que podrán guardar y enviar por correo electrónico o entregar personalmente en horario de mayordomía.
         O si lo desea puede realizar la domiciliación bancaria mediante la tramitación on-line. Cumplimente este formulario y procederemos a registrar sus datos en nuestra base de datos.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS BANCARIOS
         Para poder actualizar los datos de Hermanos que figuran en nuestra base de datos, pueden realizarlo mediante dos vías. Pulsen en el enlace correspondiente a la opción que deseen.
         Bien mediante fichero PDF autorrellenable que podrán guardar y enviar por correo electrónico o entregar personalmente en horario de mayordomía.
         O si lo desea puede realizar la actualización mediante la tramitación on-line. Cumplimente este formulario y procederemos a modificar sus datos en nuestros registros.